Actividades culturales, deportivas y de participación ciudadana desde el barrio del Cabanyal

390

Desde el proyecto del #DelPatiAlBarri queremos saludar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de València, especialmente a las personas que habitan los barrios del Cabanyal-Canyamelar-Cap de França , Malvarrosa y Beteró.

Os queremos invitar a participar en todas las actividades gratuitas abiertas a la ciudadanía que estamos organizando con la colaboración de diferentes entidades y de la ciudadanía en general.

Todos los martes de 17.30h a 18.30h en colaboración con la Asociación Amik del Basket hay una actividad de baloncesto para niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años. 
¡Solo tienes que venir y empezar a jugar!

Todos los sábados y domingos de 11h a 14h en colaboración con Motion Academy venimos realizando actividades de activación del ejercicio físico para personas mayores, a través del Parkour.

La actividad está siendo un éxito, agradecemos enormemente el esfuerzo de todas las colaboraciones que lo hacen posible.

Como sabéis , desde el pasado mes de enero, todos los domingos a las 11h tenemos las actividades de «Els Diumenges en Zona Santiago» , de momento tenemos este plan de actividades:

Queremos agradecer la ilusión con la que se están preparando todas las actividades y la gran afluencia de vecinos y vecinas.

Desde el proyecto #DelPatiAlBarri seguimos trabajando para que la Zona Santiago sea un espacio comunitario de convivencia abierto a la ciudadanía.

Todos los primeros martes de mes a las 18h tenemos la asamblea mensual donde podéis proponer actividades, propuestas de mejora y vamos repasando el funcionamiento de las distintas actividades que tenemos en marcha.

La siguiente asamblea será el martes 1 de marzo de 2022 a las 18h.

¡Os esperamos!